ONPE Elige local MOVIL
Andina

Lima League, el torneo de fútbol que promueve la vida saludable

Certamen se disputará el 15 de enero 2022 y participarán más de 700 futbolistas amateur

Lima League impulsa la práctica del fútbol en jóvenes y adultos

Lima League impulsa la práctica del fútbol en jóvenes y adultos

12:04 | Lima, dic. 2.

Continuando con la contribución en el desarrollo de jóvenes y adultos peruanos a través de sus actividades de promoción del fútbol, Lima League, anunció la realización del Torneo de Verano 2021, previsto para iniciar el 15 de enero del 2022.
 
Voceros de la organización deportiva, informaron que la competición contará con la presencia de 32 equipos de toda Lima metropolitana y detallaron, igualmente, que se prevé el accionar de más de 700 futbolistas amateurs, entre los que destacan también jugadores profesionales de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú.   

De igual forma, mencionaron que la inauguración y desfile de equipos participantes del campeonato se desarrollará el sábado 15 de enero desde las 15:00 horas en Gool Prado, ubicado en el distrito de La Perla, sede oficial de Lima League. 

Añadieron que una hora después de la apertura del evento se iniciarán los partidos de la primera jornada de la fase de grupos. En ese sentido, destacaron que toda la planificación marcha viento en popa. 

Finalmente, resaltaron que la fiesta deportiva estará asegurada, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

Más en Andina:



(FIN) NDP/JSO


Publicado: 2/12/2021