Camille Vásquez la abogada de Johnny Depp que acarició la fama por el trato tan cercano con su famoso cliente, conversó con la cadena de noticias Univisión sobre los rumores de un posible romance con el popular “Jack Sparrow”, pero se defendió de sus “cordiales tratos” aduciendo que “soy hispana, me gusta abrazar y tocar a la gente”.
El actor y su exesposa, la también actriz Amber Heard, se enfrascaron en un juicio que mantuvo atento al mundo del espectáculo, quienes no tardaron en relacionar a la guapa abogada con el “Joven manos de tijera”.
“Si, claro que si (lo abrazaba) porque es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando un momento muy difícil, yo quiero mucho a mis clientes, además soy hispana, me gusta abrazar y tocar a mis clientes. Le di un abrazo porque él lo necesitaba”, manifestó con una carismática sonrisa.
Más adelante, y con el tema ya puesto en tapete por el periodista de Univisión, la abogada contó detalles sobre una invitación que le hizo Depp para presenciar un concierto suyo en Europa, junto con el también actor de Hollywood, Joe Black.
“Estaré este verano en Europa donde él estará tocando, junto con Jack Black. Me preguntó si quería ir y le dije que sí”, recordó visiblemente agradecida.
Ya dejando a un lado la comidilla sobre las especulaciones de una relación, la abogada recordó el momento en el que el tribunal falló a favor de su cliente y dio detalles de sus primeras reacciones.
“Llamé a mis padres, a mi hermana y a mi sobrina que tiene dos años y es mi corazón”, finalizó.
Univisión anunció la programación de la entrevista completa para el día de mañana a una de las mejores abogadas de los Estados Unidos.