Familiares de las 55 personas que viajaban en el bus de la empresa de transportes San Martín de Porres viven momentos de angustia al no tener aún la confirmación de quiénes son los fallecidos y heridos del accidentes ocurrido en el serpentín de Pasamayo.
Esta situación se observa tanto en la sede de la empresa ubicada en La Victoria (Lima) como en el local de Huacho, desde donde partió
el bus siniestrado rumbo a Lima.
Vladimir Cordova López, quien acudió hasta la sede de La Victoria, informó que tres parientes suyos viajaban en el bus, justamente retornaban de una misa por la muerte de un familiar en Huacho.
Sus familiares son Vladimir Polo Lopez, Luz Ramírez y Lucy Polo Ramirez (adulta mayor). "Queremos que la empresa nos de un bus para trasladarnos hasta Pasamayo, no sabemos si están vivos, no sabemos a qué hospitales los han llevado".
Ante la insistencia de los familiares, la empresa puso a disposición una unidad vehicular que en breve los llevará hasta la zona del accidente, donde el bus cayó hacia el abismo.
De acuerdo con información policial, la unidad cayó al abismo luego de haber sido chocado por un trailer de la empresa Levisa, que venía en sentido contrario al bus de pasajeros, es decir de sur a norte. Al menos habría 25 fallecidos.
(FIN) RRC/RRC