Andina

Esta canción hizo llorar a la mamá de Alejandra Guzmán

Foto: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Foto: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

09:46 | Ciudad de México, jun. 02.

La primera actriz Silvia Pinal, de 83 años, recordó que la canción "Bye Mamá de su hija Alejandra Guzmán ha sido uno de los peores momentos de su vida.

La estrella mexicana cantó el tema en un teatro abarrotado y delante de la diva.  "Bye mamá, me voy adiós, a seguir mis propias reglas del juego", dice la canción que quebró a doña Silvia Pinal, quien en un programa de televisión decidió hablar sobre el tenso momento. 

"... Y yo que te necesitaba, más que madre, confidente,  para verme compartir sueños y dudas, te esperaba y no llegabas, si venias había gente,  y yo sola... no me pidas que me quede", señala la letra que Alejandra Guzmán le dedicó.

"Me cantó esa 'canción horrorosa'. A mí me dolió en el alma, me la cantó estando en mi teatro (Silvia Pinal), solita, en el escenario, llegó y me dijo ‘te voy a cantar la canción que te hice’, así me enteré de ‘Bye, mamá’", dijo a Ventaneando. 

UNIDAS A PESAR DE TODO

Pinal confesó que jamás esperó tal frialdad por parte de su hija, porque dijo que ella jamás se atrevió a juzgar a su mamá, y por eso no entendía la razón por la que la juzgaban. Y aseguró que "Alejandra ya también está juzgadísima por Frida Sofía”. 

La artista le pidió perdón a su madre por esa canción que sorprendió a muchos. Esto ocurrió hace varios años, pero al parecer la Pinal no olvida. 

Sobre la dependencia a las drogas de 'La Guzmán', su madre dijo que no sabía la razón que la llevaron a esa adicción:  “A mí nunca me vieron meterme un gramo de droga, no lo entendía, ya sea que lo hace o no lo hace, no me siento culpable, pero algo debí haber hecho mal”.

A pesar de todo esto, las Pinal afrontan un buen momento y están más unidas que nunca, según la revista TV Notas. El cumpleaños de Alejandra, en febrero, fue motivo para que se reencuentre con su mamá. Frida Sofía estuvo presente y pasaron un grato momento. 

Esta es la famosa canción que hizo llorar a la mamá de 'Ale': 

 (FIN) EVC

Publicado: 2/6/2015
Loading...