AN celebra tercer aniversario de suscripción de políticas de Estado
Lima, jul. 21 (ANDINA).- El Acuerdo Nacional conmemorará mañana el Tercer Aniversario de la Suscripción de las Políticas de Estado, que los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil acordaron como líneas orientadoras del país para un mediano plazo.
El acto conmemorativo se desarrollará en la sede del Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Pueblo Libre, a partir de las 11.00 horas.
Cabe recordar que el 22 de julio del 2002 más de diez organizaciones políticas, de la sociedad civil y religiosas suscribieron 31 políticas de Estado que darán al país objetivos de mediano y largo plazo.
Estas políticas se encuentran relacionadas con la democracia y el estado de derecho, la equidad y la justicia social, la competitividad del país, y la voluntad de trabajar por un Estado eficiente, transparente y descentralizado.
(FIN) PEA/JBR
Publicado: 21/7/2005
Las más leídas
-
Machu Picchu: conoce por qué la ciudadela inca es uno de los mayores atractivos del mundo
-
Congreso: ¿Cómo se elegirá a la Mesa Directiva? aquí te lo explicamos
-
AFP: rentabilidad de fondos previsionales es favorable en lo que va del 2025
-
Bus Inmobiliario te lleva a conocer proyectos de Techo Propio y Crédito Mivivienda en Lima
-
Día Nacional del Pisco: Ica celebrará con brindis multitudinario de 5 mil copas
-
¡Atención, jubilados ONP! Mira aquí el cronograma de pagos de pensiones agosto 2025
-
Fiestas Patrias: 200 ronderos vigilarán Cajamarca durante feriado largo
-
Lima celebra Fiestas Patrias con conciertos, danzas y pasacalles hasta el 29 de julio
-
Fiestas Patrias: Cajamarca y sus imperdibles atractivos turísticos te esperan
-
Misión TRACERS de NASA estudiará cómo el clima espacial impacta la Tierra