Andina

Entre–vistas: una obra que reflexiona sobre los ideales del éxito de la sociedad

Obra Entre-vistas Foto: Difusión

Obra Entre-vistas Foto: Difusión

11:30 | Lima, nov. 8.

El próximo 22 de noviembre se estrenará la obra Entre-vistas, en la que se hace una reflexión sobre los ideales del éxito de la sociedad actual.

En la obra se reflexiona sobre una sociedad donde “perder el tiempo” está prohibido, “ser exitoso” es una obligación y el fracaso no es una opción, y obliga a enfrentar a la realidad de luchar por posturas ya establecidas.

Entre-vistas es una creación colectiva que toma como género la comedia, para cuestionar los ideales de éxito y sus consecuencias en nuestra sociedad, e intentar responder esa difícil pregunta con sinceridad: ¿Estás bien con lo que tienes ahora?

La obra se basa en una entrevista de trabajo de cuatro personas, una pintora, un escritor, un estudiante de derecho y una entrevistadora, que verán sus historias enlazadas en una sociedad que los admite y a la vez los cuestiona sobre su verdadero éxito.

Un elenco de jóvenes actores de la Pontificia Universidad Católica del Perú  invitan a partie del 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre a preguntarte: ¿Cuál es tu imagen de éxito? ¿La has alcanzado? ¿Qué sacrificaste para conseguirla? ¿Cómo hacer para que la felicidad y el éxito vayan de la mano?.

Bajo la dirección de Victor Hugo Coveñas y la producción de Daniel Flores, Entre-vistas se presenta en una corta temporada en el Omma Café, a las 8 de la noche, sito Calle Cajamarca 404. Barranco.

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 8/11/2019
Loading...

Te puede interesar