Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10
Andina

Encargan al vicecontralor de Integridad y Control las funciones del contralor general

Nelson Shack viajará a Buenos Aires en misión oficial

Foto: ANDINA/Héctor Vinces.

Foto: ANDINA/Héctor Vinces.

08:29 | Lima, jun. 25.

El contralor general de la República, Nelson Shack, participará como exponente en el II Seminario Internacional de Pobreza y Género, que se desarrollará el 30 de junio y 1 de julio del 2022, en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Asimismo, el 2 de julio participará en reuniones de trabajo con funcionarios de la Auditoría General de la Nación de la República Argentina, lo cual permitirá impulsar la implementación del “Convenio de cooperación interinstitucional entre la Contraloría General de la República de Perú y la Auditoría General de la Nación Argentina”.


Por ello, mediante Resolución de Contraloría  245-2022-CG se encarga al vicecontralor de Integridad y Control de la Contraloría General de la República las funciones del cargo del contralor Shack, a partir del 29 de junio del 2022 y en tanto dure la ausencia del titular de la entidad fiscalizadora.

La noma precisa que los gastos que se deriven de la presente comisión de servicios serán financiados con recursos del Pliego 019 de la Contraloría General.

Se dispone la publicación de la resolución en el Diario Oficial El Peruano, en el Portal del Estado Peruano, y en la intranet de la Contraloría General de la República.


(FIN) RMCH/JCC
GRM

Más en Andina:


Publicado: 25/6/2022