El rodaje de la producción "Mochileros", que protagoniza la actriz peruana Stephanie Cayo junto a Maxi Iglesias llegó a su fin en la ciudad del Cusco. La cinta es la primera producción peruana filmada para Netflix.
Durante semanas el elenco formado por conocidos actores se dieron cita en diversos puntos del Cusco para dar vida a la cinta dirigida por Bruno Ascenzo.
Cayo le dedicó unas sentidas palabras al director, con quien además no solo lo une una gran amistad, que se inició en las grabaciones de la telenovela "Traversuras del Corazón".
"Amore hemos terminado esta película hermosa que has escrito y dirigido con el alma. Dios me regaló la oportunidad de conocer a mi país así viviendo lugares inimaginados haciendo lo que más me gusta hacer en la vida. Mi trabajo. Nunca me imaginé conocer a mi país de esta manera, no se como tengo tanta suerte", refiere la actriz.
"Esta historia va a dejar a más de uno enamorado... Gracias por darme ese regalo tan bello, y a mi compi que hizo del camino uno más bonito.
La ultima foto: @brunoascenzo amarrándome al árbol ayer para que no me vaya. #amoreslocos ", finallza la actriz para explicar una divertida foto.
Más en Andina
(FIN).CFS/CFS
Publicado: 5/5/2021