Andina

El Dortmund gana sin Haaland, mientras que Wolfsburgo cae

AFP

AFP

11:04 | Reino Unido, oct. 2.

El Borussia Dortmund, con la baja por lesión de Erling Haaland, ganó hoy por 2-1 ante el Augsburgo, mientras que el Wolfsburgo encajó su segunda derrota consecutiva al caer por 1-3 ante el Borussia Mönchengladbach, con lo que perdió terreno en la lucha por los primeros lugares.

El Wolfburgo tuvo más la pelota y, tras estar en desventaja por 0-2, recortó distancias y cuando hacia el final estaba volcado en busca del empate se vio castigado en el minuto 95 por un gol de contragolpe de Scally.


El Friburgo, mientras tanto, se impuso por 1-2 a domicilio al Hertha Berlín y sigue siendo la sorpresa en la parte alta de la tabla del torneo alemán.

Con la victoria el Friburgo es provisionalmente tercero, por detrás del Bayern y del Dortmund, a la espera de lo que haga este domingo el Bayer Leverkusen ante el Arminia Bielefeld.

El Dortmund sufrió más de la cuenta, tras haberse ido en ventaja en el minuto 10 con un penalti convertido por Raphael Guerreiro.


En el otro partido de la tarde el Stuttgart se impuso por 3-1 al Hoffenheim.

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe

Más en Andina:


(FIN) EFE/NJC

Publicado: 2/10/2021
Loading...