Imponen 9 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de Paul Flores, el “Ruso”
Cantante de la agrupación Armonía 10 fue acribillado el 16 de marzo

La División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri capturó, en la frontera con Bolivia, al sicario "El Italiano", autor del homicidio del cantante Paul Flores (Armonía 10), el excongresista Medelius y más víctimas. Foto: PNP
El Poder Judicial impuso nueve meses de prisión preventiva contra Pierre Panduro Verástegui, investigado por delito de homicidio calificado, en agravio de Paul Flores García, cantante de la agrupación Armonía10, asesinado el pasado 16 de marzo.
Publicado: 15/5/2025
El magistrado consideró que la medida dictada tiene el objetivo de evitar el peligro de fuga del denunciado y por la gravedad de la pena.
A través de sus redes sociales, la institución determinó que la sanción para un caso de este tipo no será menor de 35 años.
#LoÚltimo. Poder Judicial impone nueve meses de prisión preventiva contra Pierre Panduro Verástegui, investigado por delito de homicidio calificado, en agravio de Paul Flores García, cantante de #Armonía10 el pasado 16 de marzo. pic.twitter.com/YUZjTzgftv
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) May 15, 2025
La imposición de prisión preventiva se ha dictaminado además porque Pierre Panduro Verástegui no cuenta con arraigo familiar, domiciliario ni laboral.
Panduro Verástegui fue capturado el pasado 8 de mayo en Desaguadero, Puno.
Más en Andina:
Nuevo aeropuerto Jorge Chávez: ingresan primeros viajeros al terminal en marcha blanca
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 15, 2025
??https://t.co/sxlqI6pMLW pic.twitter.com/4XaiKBRPgJ
(FIN)KGR/KGR
JRA
Publicado: 15/5/2025
Las más leídas
-
Mercado Mayorista de Lima pondrá en subasta pública arrendamiento de 60 puestos
-
Frío extremo en el sur: prevén registros de 14 grados bajo cero este jueves 5 y viernes 6
-
Lapadula y Kenji Cabrera quedan fuera de la selección para choques con Colombia y Ecuador
-
¡Con sello arequipeño! Universitarios diseñan prototipo de perro robot con IA
-
Lava Jato: presentan acusación contra Ollanta Humala por Gasoducto Sur Peruano
-
¡Atención, taxistas! El 14 de junio vence plazo para pintar autos de color amarillo
-
Tres errores que cometen los emprendedores al elegir un POS
-
Mininter: Se invertirán S/50 mill en fortalecer labores de inteligencia en todo el país
-
Dictan detención preliminar de 15 días para madre del “Monstruo”
-
Instituciones de Lambayeque continuarán obras del papa León XIV en diócesis de Chiclayo