MEF transfiere más de S/ 86 millones para 48 obras de inversión
Recursos se destinarán a favor del Mininter y diversos gobiernos subnacionales

Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Foto: ANDINA/archivo.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de 86 millones 353,969 de soles a favor del Ministerio del Interior y de diversos gobiernos regionales y locales para el financiamiento de 48 inversiones.
Publicado: 17/10/2021
Mediante decreto supremo (DS) 284-2021 del MEF, publicado hoy en el diario El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021.
Se establece que la cesión de recursos monetarios se hace con cargo a los recursos de la reserva de contingencia del MEF.
El detalle de los recursos autorizados en la transferencia se encuentra en los anexos 1 y 2 “Transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales” y “Transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos locales” respectivamente, los cuales se publican en el portal institucional del MEF (www.gob.pe/mef).
Se estipula que el titular del pliego habilitado aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.
Además, los recursos de las transferencias de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.
Más en Andina:
Agrobanco atendió a más de 50,000 pequeñas productoras agropecuarias ?? https://t.co/3zBv54XPgt
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) October 17, 2021
?? En los últimos cinco años a setiembre último, alentando su inclusión financiera. pic.twitter.com/VqgtmLymC0
(FIN) MMG
JRA
Publicado: 17/10/2021
Las más leídas
-
Universitario derrota por 2-0 al Sporting Cristal y toma la punta del Apertura
-
Presidenta promulga ley que crea Sistema Nacional de Justicia Especializado en Flagrancia
-
Policía se siente respaldada por leyes vigentes tras balacera en la Vía Expresa
-
Salón del Queso Peruano: Cajamarca buscará revalidar su título de mejor queso del Perú
-
FPV impulsa la construcción de un nuevo Coliseo Eduardo Dibos para el voleibol peruano
-
Donald Trump anuncia a Bernie Navarro como nuevo embajador de EE.UU. en Perú
-
Cae Jhon Jairo Arancibia alias JJ, brazo armado de El Monstruo y número 2 de Los Injertos
-
¡Celulares fuera del aula! Congreso aprueba ley que regula su uso en colegios
-
Arequipa: ordenan prisión preventiva para dos sujetos que transportaban 15 kilos de droga
-
Exportación de pota sumó US$ 135 millones en primer trimestre y creció 43.6%