Andina

EE. UU.: 32 universidades abren sus puertas a estudiantes peruanos

El 6 de setiembre se realizará Feria EducationUSA en Lima

Foto: ANDINA/Difusión.

Foto: ANDINA/Difusión.

09:12 | Lima, ago. 23.

Las carreras de Administración, Ingeniería, Ciencias y Humanidades son las preferidas por los peruanos para seguir estudios en universidades de Estados Unidos, manifestó Jason Sherrill, representante en el Perú de EducationUSA, fuente de información oficial sobre oportunidades de estudio en ese país.

Señaló que cada año se incrementa la cantidad de peruanos interesados en cursar estudios en Estados Unidos debido a la flexibilidad que ofrece el sistema educativo americano. 

En tal sentido, con la variedad de opciones de educación superior que allá se ofrecen los estudiantes están seguros de encontrar el sistema más adecuado para sus necesidades académicas, financieras y personales. 

Expresó que el hecho de vivir la experiencia en centros de estudios estadounidenses es un aporte valioso en el desarrollo de cualquier profesional en el ámbito mundial. 

Sherrill brindó estas declaraciones al anunciar la realización en nuestra capital de la Feria EducationUSA el miércoles 6 de setiembre en el hotel Marriott, de las 17:00 a 21:00 horas. Son 32 universidades americanas debidamente acreditadas que participarán en esta edición. 

Feria EducationUSA

El evento forma parte de un circuito por Latinoamérica que incluye a 13 ciudades. Estos centros de estudios ofrecen programas de pregrado, posgrado y cursos intensivos de inglés.

“Además de encontrar una variada oferta de carreras profesionales que también incluyen las relacionadas con la tecnología, varias de las universidades que visitarán nuestra capital brindan maestrías en Administración de Negocios (MBA), en Políticas Públicas (MPP) y en Administración Pública (MPA)”, anotó.

Los que deseen visitar la exposición deben tener un nivel avanzado de inglés e inscribirse previamente en el siguiente link: http://educationusafair.org/lima/. En EducationUSA habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera. 


(FIN) NDP/RES
GRM

Publicado: 23/8/2017