Andina

Ebelin Ortiz sube a los escenarios para concierto virtual

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:16 | Lima, may. 3.

La actriz Ebelin Ortiz sube al escenario junto a tres artistas en un singular concierto cuyo objetivo es apoyar al colectivo Shipibas Muralistas, mujeres que buscan preservar la cultura peruana, llevando el arte nativo a distintas partes del Perú.


Junto a Ortiz se presentarán Claudia Madueño, Giuliana Chávez y Johanna Taboada este sábado 8 de mayo, a las seis de la tarde, a través del Facebook de ConciertoCasa.com.

El público además podrá interactuar con las artistas en vivo a través de los comentarios. 

Será una hora y media de música en vivo dedicada a las madres celebrando su día. 

Las entradas estarán a la venta por cinco soles. 

Solo se debe realizar el pago vía Yape, al número 950 326 279, donde deberán brindar un número y correo electrónico para enviar la confirmación de inscripción.
 

En cuanto al repertorio, esta vez el público elige: Durante la semana las intérpretes presentarán una lista con diez temas de diversos géneros a través del Instagram de ConciertoCasa. Ahí el público podrá votar por sus canciones favoritas, quedando las cuatro más votadas.


ConciertoCasa.com se convierte así en una alternativa para que el público pueda ver a sus artistas vía Zoom, como una manera de revitalizar el rol del músico/intérprete.

La plataforma busca convertirse en una nueva forma de crear espacios para que los artistas y sus públicos puedan reencontrarse.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/5/2021
Loading...