Andina

Disco de Sinfonía por el Perú recibe triple disco de oro

Por superar barrera de ventas en solo dos meses

Sinfonía por el Perú alcanza triple disco de platino.

Sinfonía por el Perú alcanza triple disco de platino.

12:35 | Lima, dic. 1.

Un gran motivo de celebración para el tenor peruano Juan Diego Flórez y el equipo de Sinfonía por el Perú es el éxito del primer trabajo discográfico titulado “Sinfonía por el Perú: Canciones de Navidad, el cual ha sido reconocido con un triple Disco de Oro al superar la barrera de las 12 mil copias vendidas, en sólo dos meses.

Hace siete años Juan Diego Flórez inició Sinfonía por el Perú, programa social que a través de la música busca formar en valores positivos para la vida a los niños y jóvenes del Perú que viven en situación de riesgo. 

Como parte de las celebraciones de su sétimo aniversario, nace su primer trabajo discográfico “Sinfonía por el Perú: Canciones de Navidad”.

“Sinfonía por el Perú: Canciones de Navidad” es una cuidada recopilación de 12 villancicos interpretados por los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio. 

Este disco nos traslada por distintas tradiciones navideñas de Europa, Latinoamérica y por supuesto del Perú, donde; además, Juan Diego Flórez interpreta una de las piezas. Asimismo, este disco cuenta con las ilustraciones del reconocido artista plástico Fito Espinosa.


“Esta primera producción de Sinfonía por el Perú ha sido una gran experiencia y aprendizaje para todos. Estamos felices con este reconocimiento, especialmente los chicos del coro y la orquesta que han puesto en este disco esfuerzo, dedicación y alegría. También significa una celebración por nuestros primeros 7 años. Queremos agradecer a todos los involucrados en esta producción, hemos aprendido mucho de ustedes”, nos dice Milagros Flórez, productora ejecutiva del disco y directora administrativa de Sinfonía por el Perú.

Este disco es producido y distribuido, en edición especial, por Sinfonía por el Perú y distribuido a nivel nacional por la empresa 11y 6 Entertainment. La edición especial del disco se puede adquirir en la oficina administrativa de Sinfonía por el Perú.

La Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, bajo la dirección del maestro Hugo Carrio, ya se prepara para presentar en vivo esta primera producción musical en un espectáculo musical este 22 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Más en Andina

 (FIN) CFS/CFS

Publicado: 1/12/2018
Loading...