El vicegobernador regional de Ayacucho, Víctor De la Cruz Eyzaguirre, supervisó los trabajos de instalación eléctrica en el Hospital Regional de Ayacucho III-1 “Miguel Ángel Mariscal Llerena”, donde verificó la subestación eléctrica de la moderna infraestructura.
A la fecha el Gobierno Regional de Ayacucho viene encaminando trabajos para que el moderno hospital cuente con energía eléctrica (pueda ser transportada y distribuida) y pasar por una subestación eléctrica (donde su nivel de tensión será ajustado) e iniciar con el protocolo de pruebas de los equipos biomédicos y otros en el nosocomio de alta tecnología.
La autoridad regional aseveró que se viene realizando los trabajos de manera coordinada con el comité de recepción, equipo de supervisión y el equipo técnico de Electrocentro, a fin de culminar con los trabajos encargados en las fechas establecidas.
Finalmente, Víctor De la Cruz refirió que el sistema eléctrico con el que contará el nuevo hospital será de uso exclusivo para esta infraestructura.
(FIN) NDP/LZD
También en Andina: