Más de 2,000 policías se encargan hoy de la seguridad de los locales de votación, con motivo del desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, informó el jefe de la macrorregión policial Puno-Madre de Dios, general PNP César Augusto Benítez Legoas.
“Este número de personal policial se encarga de la seguridad exterior de los locales de votación, mientras que los interiores están a cargo del personal del Ejército”, afirmó el jefe policial, indicando que desde su dependencia se prevén prevén todas las acciones de seguridad.
Lea también:
En esta región los
comicios regionales y municipales se desarrollan en 13 provincias y 110 distritos, a los que se han movilizado personal policial, miembros de fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones, personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y fiscales, a fin de garantizar la seguridad en el traslado del material electoral y de los locales de votación.
Asimismo, en la región Puno sufragarán 901,482 electores para los que se habilitaron 211 locales, con 3,132 mesas de votación, a los cuales la población puneña acude masivamente.
Más en Andina:
(FIN) JCB/MAO
GRM
Publicado: 7/10/2018