El pueblo está asqueado y harto del "culebrón" generado por el tema de la presunta falsificación de firmas de País Posible, afirmó hoy el líder del Partido Aprista, Alan García.
Lima, mar. 29 (ANDINA).-El pueblo está asqueado y harto del "culebrón" generado por el tema de la presunta falsificación de firmas de País Posible, afirmó hoy el líder del Partido Aprista, Alan García.
“Ahora resulta que se formará una nueva comisión que investigará si había o no había grabación o si se interceptaron los teléfonos celulares. Todo eso forma parte del 'culebrón' y de la telenovela que el país está hastiado de ver y escuchar”, manifestó.
García sostuvo que hay que abrir las ventanas hacia la sociedad civil y del pueblo en su conjunto, porque "mientras el mundo avanza a una inmensa velocidad creando trabajo y aumentando su producción, nosotros estamos todavía sumidos en esto”.
Anotó que hay “otro Perú”, aquél que marcha por un camino diferente al de las vicisitudes y los escándalos políticos.
En la víspera, el líder de Somos Perú, Alberto Andrade, invocó a poner fin al "lío de comadres" suscitado entre los congresistas que integran la comisión que investiga la presunta falsificación de firmas de los partidos políticos.
García declaró a la prensa tras reunirse con representantes de la mediana, pequeña y micro empresa en la sede del Club Huancayo, en el distrito de San Isidro.
(FIN) LZD/RES