Andina

Día de la Madre: emprendedoras participarán en ferias virtuales del Produce [video]

Podrás visitar más de 170 tiendas online para encontrar el regalo perfecto

Las ferias virtuales podrán ayudar a los emprendedores a generar ingresos a propósito del Día de la Madre.

Las ferias virtuales podrán ayudar a los emprendedores a generar ingresos a propósito del Día de la Madre.

22:17 | Lima, may. 7.

Con motivo del Día de la Madre, el Ministerio de la Producción (Produce) ha organizado las ferias virtuales Cajamarca Imparable y Mujeres Imparables, en las que emprendedoras ofrecerán los mejores regarlos sin salir de casa y sin exponerse a aglomeraciones, comprando desde tu laptop, computadora o celular a través de medios de pago digitales.

La primera exhibe 68 emprendimientos de la región Cajamarca y en la segunda participan 105 mypes lideradas por mujeres. Los compradores podrán visitar más de 170 mypes peruanas, que exponen sus productos en los rubros de alimentos, bebidas, calzado, textil, artesanía, joyería, decoración, mueblería, cosmética natural, agroindustria, carteras y otros.

Para el desarrollo de estas ferias, Produce trabaja de manera articulada con la Red de Mujeres Empresarias del Perú y con el gobierno regional de Cajamarca, a fin de exhibir los productos de 68 mypes lideradas por mujeres y 105 emprendimientos de la región norandina.


De esta manera, los usuarios podrán adquirir artículos 100 % peruanos, de calidad y a precios irresistibles. Solo deben ingresar aquí, donde podrán visitar más de 170 tiendas online, para escoger un presente por el Día de la Madre.

Comprando un regalo para mamá en las ferias impulsadas por Produce, los clientes no solo tendrán acceso a productos de calidad, hechos por manos peruanas; sino que también contribuirás directamente con la reactivación de las micro y pequeñas empresas a escala nacional durante la pandemia de la covid-19

Más en Andina:

(FIN) NDP/APD/JOT

Publicado: 7/5/2021
Loading...