SMV-MOVIL
Andina

Deyvis Orosco. "Quiero producir para la televisión de mi país"


Artista confesó que tiene un guión elaborado para una futura producción

Deyvis Orosco se alista a conmemorar los 11 años de la partida de su padre. ANDINA/Difusión

Deyvis Orosco se alista a conmemorar los 11 años de la partida de su padre. ANDINA/Difusión

14:18 | Lima, may. 17.

El intérprete de cumbia Deyvis Orosco confesó que anhela producir contenidos para la televisión peruana, a través de su propia productora que ve su carrera no solo a nivel local, sino internacional.

Deyvis Orosco, tras la gran experiencia con la telenovela ‘Torbellino, 20 años después" del director Lucho Llosa y la película "Somos Néctar", reveló a la Agencia Andina que hoy por hoy "no descarto iniciar un proyecto televisivo de la mano de mi productora. Es un nuevo paso que vengo meditándolo desde hace un tiempo y lo he madurado aportándole la experiencia que he vivido en la TV; donde he participado en roles importantes lo que me ha permitido conocer este arte desde adentro".

“Tengo un guión desde hace tiempo ahí listo para producirlo. Pero me he caracterizado siempre por trabajar a paso firme. Sé que para que un producto se trabaje con calidad hay que ponerle toda la atención y trabajar con tranquilidad para luego cosechar los resultados", explicó.


Para Deyvis, que vive a mil inmerso en el arte, este mes le resulta particularmente especial, "ya son años de la partida física de mi padre en el trágico accidente que nos lo arrebató, pero su arte nos acompaña día a día y su espíritu vive en mí y en nuestra familia".

"Hasta este sábado estoy con mis pensamientos y atención puestos en el concierto. Se ha superado en rider técnico a puestas musicales que he montado en años anteriores. Con orgullo puedo decir que he sido pionero en presentar conciertos de cumbia al estilo de las estrellas de la música como los que monta Marc Anthony o Nicky Jam. Eso me llena de orgullo porque hay que darle nivel al género”, dijo a Agencia Andina.

La cita es este sábado 19 en El Huaralino de Los Olivos y para esta ocasión tiene como invitada a la orquesta Agua Marina, de Sechura; agrupación emblemática del género que se une a Deyvis en una noche de homenaje.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 17/5/2018