Andina

Despiste y caía de vehículo al río Huallaga deja un muerto y dos heridos

Víctimas se dirigían al poblado de Huanag

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

18:06 | Pasco, may. 30.

Una persona fallecida y dos heridas dejó el despiste y caída de un vehículo al río Huallaga, en el sector de Yanacocha Baja del distrito de Huariaca, cuando se dirigía al poblado de Huanag, en la región Pasco.

Según testigos de este lamentable suceso, ocurrido la tarde de ayer, el vehículo tipo sedán, con placa de rodaje BAY-430, de color negro, conducido por Germán Orihuela Meza, en circunstancias que son materia de investigación, salió repentinamente de la pista y se desbarrancó por un abismo de aproximadamente 80 metros de profundidad, hasta impactar con las torrenciales aguas del rio Huallaga.

Alertados por los vecinos, llegaron al lugar del accidente varios efectivos policiales y efectivos del serenazgo municipal para rescatar a los ocupantes que yacían entre los fierros retorcidos de la unidad móvil siniestrada. 

Lamentablemente, la señora Marisol Kelly Meza Aguilar, de 43 años de edad, perdió la vida en forma instantánea, mientras que los heridos German Orihuela Meza y Kenny Malpartida Canturin, fueron derivados de emergencia al hospital de EsSalud. El chofer resultó con heridas leves.

Según declaraciones de Martín Shimabukuro, trabajador del área de Comunicaciones del municipio de Huariaca, el vehículo siniestrado presta servicio desde dicho distrito hacia sus anexos. “El chofer Germán Orihuela fue detenido y llevado a la comisaría para el esclarecimiento de los hechos”, indicó el servidor público.

Refirió que la occisa era una próspera empresaria y al fallecer deja huérfana a una hija universitaria.  Una vez que se cumplan los trámites de ley, se realizará el sepelio, dijo. 

(FIN) WMC/LZD
 
También en Andina:



Publicado: 30/5/2020
Loading...

Te puede interesar