PCM: amplían vigencia de mesa de diálogo por inundaciones en cuenca de río La Leche

Foto: internet/medios.
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) amplió la vigencia de la mesa de diálogo para abordar la problemática social que generan las inundaciones en el ámbito de la cuenca del río La Leche, en Lambayeque.
Publicado: 22/3/2023
A través de una resolución de la Secretaría de Gestión Social de la PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se prorroga el periodo de vigencia hasta el 21 de octubre del 2023.
El objetivo de la mesa de diálogo es analizar las opciones de solución como el embalse La Calzada en el río La Leche en la región Lambayeque, entre otras acciones.
Lee también: [Normas legales: MEF notifica a 140 entidades por no presentar rendición de cuentas del 2022]
En la parte considerativa se señala que la problemática política social y las intensas precipitaciones pluviales en nuestro país han imposibilitado que los integrantes de la Mesa de Diálogo puedan cumplir de manera regular con sus funciones, razón por la que se planteó ampliar su vigencia.
El dispositivo lleva la firma de Alexandra Ames, secretaria de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros.
(FIN) MRCA/CVC
GRM
Más en Andina:
La presidenta Dina Boluarte aseguró hoy que el Gobierno pondrá mano firme contra todo signo de corrupción y de mal manejo de la gestión pública, y ratificó que en su gestión “no habrá impunidad alguna contra corruptos y corruptores”. https://t.co/g0VpCmkxe6 pic.twitter.com/BSl43rU0rt
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 21, 2023
Publicado: 22/3/2023
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
MEF: pensión mínima de S/ 600 será para quienes tengan 240 aportes en AFP
-
Fonavi: herederos de fallecidos pueden cobrar aportes. Conoce aquí los requisitos
-
Astronautas de la misión Axión 4 llegan a la Estación Espacial Internacional
-
Patatón 2025: festival de animales rescatados llega al Circuito Mágico del Agua
-
Senamhi: desde hoy 26 de junio vuelve el frío y el cielo gris en Lima
-
Día de los Bosques Tropicales: ¿Cuál es su importancia para el planeta y la vida humana?
-
¿Necesitas tu pasaporte de inmediato? Migraciones da citas y atención para el mismo día
-
¿Eres una mype? Conoce los seguros esenciales que deberías tener
-
Nieve, granizo y lluvias ligeras a fuertes en la Sierra ponen en alerta a 82 provincias