Andina

Desde las 16.00 horas se usarán 5 carriles de Panamericana para retorno del sur

Unidades vienen del sur tras feriado largo de Semana Santa

Hoy se espera el retorno de más de 54,00 vehículos desde el sur hacia Lima. Foto:  ANDINA/Norman Córdova

Hoy se espera el retorno de más de 54,00 vehículos desde el sur hacia Lima. Foto: ANDINA/Norman Córdova

12:23 | Lima, abr. 1.

Entre las 16.00 y las 20.00 horas de hoy, cinco carriles de la carretera Panamaericana Sur funcionarán solo en el sentido de sur a norte, con la finalidad de facilitar el retorno del público que salió de Lima durante el feriado largo de Semana Santa.

Esta medida se aplicará desde el puente Atocongo hasta la playa Santa María y solo se dejará uno de los seis carriles para la salida de vehículos de Lima hacia el sur.

Se calcula que solo del sur hoy deben retornar a la capital más de 54,000 vehículos, aunque en realidad hacia esa zona del país salieron más de 160,000, pero muchos, en previsión de dificultades, retornaron ayer y hoy pero muy temprano.

El asesor de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Lima, general Javier Ávalos Arenas, dijo a la agencia Andina, que en total por el feriado largo de semana Santa, salieron de Lima unos 270,000 unidades, en diferentes direccciones. 

Para supervisar quw no haya mayores complicaciones en el regreso de los vehículos a la ciudad capital, se cuenta con el apoyo de inspectores de transporte de la comuna metropolitana, personal de Sutran, así como de efectivos de la Policía Nacional.

Más en Andina:

(FIN) ART/ART

Publicado: 1/4/2018
Loading...

Te puede interesar