Andina

Davidad Haddad: "Buscamos talentos en la salsa"

La Picante Orquesta es auténtico referente de la salsa.

La Picante Orquesta es auténtico referente de la salsa.

23:20 | Lima, nov. 6.

Reconocido por su labor dentro de la música y en especial en el genero salsa, Davidad Haddad, director de la Picante Orquesta, hizo un balance sobre el movimiento salsero que se encuentra en auge en el país y señaló que el mercado actualmente recibe a los nuevos talentos de la salsa con gran aceptación.

“La verdadera orquesta además de ritmo y espíritu, es coreografía. El género está en franca avanzada, pero a la vez debe de respetársele y brindar la más alta calidad al publico ”, sostuvo Haddad, quien presentó en sociedad ‘La rumba no para’ de donde se desprenden temas como Dr. Saravá, Basta ya mi amor, y Cucucha.

La figura lamentó que se pierda el horizonte musical en algunos casos y se mostró en desacuerdo de que los artistas no se concentren más en la calidad musical, sino en lo mediático. 

“Hay buenos talentos en Perú, pero hay que hacer este llamado de atención para que la salsa peruana vuelva a recobrar su sitio en el escenario internacional y, por qué no, tengamos a un Marc Anthony, un Lavoe o una India”, finalizó.

Más en Andina

((FIN) CFS/CFS

Publicado: 6/11/2019
Loading...

Te puede interesar