Andina

Cynthia Klitbo: "De jovencita me sentía encasillada en los papeles de villana"

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo.

07:46 | Lima, dic. 2.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo regresó al Perú y agradeció, en medio del lanzamiento de la serie que protagonizará en en nuestro país, que le tocaran personajes antagónicos a lo largo de su carrera debido a que gracias a ello se hizo un nombre en el mundo de la actuación.


Sin embargo, la actriz que protagoniza la serie peruana "Junta de vecinos", confesó que, en determinado momento, se sintió encasillada por los papeles de villana que le daban en las ficciones, pero luego comprendió que finalmente ese fue su gran gancho para triunfar en el mundo del drama.
 
"De chava (jovencita) me sentía encasillada, pero no sería lo que soy sino hubiera hecho todos esos antagonistas", dijo la actriz.

Agregó que se siente orgullosa de haber interpretado personajes de villana, ya que son de alta recordación entre los televidentes.

Sin embargo, Klitbo aclaró que ya tiene otra imagen porque en varias producciones sale en distintas facetas, tal como es el caso de la comedia peruana "Junta de vecinos", que se estrenará el lunes 13 de diciembre por América TV.

"Hasta que terminé de hacer 'Palabra de mujer' me tocó de villana (2007), luego vinieron telenovelas de corte de comedia y ahí empecé a tener otra imagen, porque incluso me llamaban para ser protagonista", contó. 

Ahora que será Genoveva de la Colina en la serie que dirige Miguel Zuloaga, la actriz mexicana aseguró que su personaje lleva la cuota de alegría.

"Tiene mucho humor, pero ella es actriz y fue una capa en las telenovelas como villana. En eso tenemos algo en común, pero verás la vida normal de Genoveva", indicó.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 2/12/2021
Loading...