Minem lidera el ranking de ejecución de inversión del Gobierno Nacional
Registra el 99.06% de lo programado para el primer semestre del 2022

Sede del Ministerio de Energía y Minas (Minem). Cortesía
El Ministerio de Energía y Minas (Minem) indicó hoy que se ubica en el primer puesto de ejecución de inversión a nivel de ministerios, al haber ejecutado al 30 de junio de este año, 146.69 millones de soles, cantidad que representa el 99.06% de lo programado en el primer semestre del 2022 (148.08 millones).
Publicado: 5/7/2022
Asimismo, señaló que la meta de ejecución en inversiones programada del Minem para el II semestre del 2022 asciende a 138.54 millones de soles; de esta manera, ambos semestres suman 286.64 millones de soles.
“Esta meta anual, permitirá financiar 131 proyectos de electrificación, de los cuales 25 proyectos concluirán en el presente año, los cuales beneficiarán a 144 mil habitantes, alcanzando una cobertura eléctrica en el ámbito rural del 86%”, precisó el Ministerio de Energía y Minas.
También, señaló que este avance de ejecución ha sido reportado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del formato de “Resumen consolidado de carga de información UE’s del Pliego - 2022”, lo cual refleja que el sector tiene una ejecución acorde a su programación de inversiones.
Más en Andina:
El @IndecopiOficial asesora a productores y artesanos de comunidades originarias de la región Amazonas para participar en la Expo Amazónica 2022. ??https://t.co/NWkaMCYwvM pic.twitter.com/Sc7FuLBPIL
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) July 5, 2022
(FIN) NDP / MDV
JRA
Publicado: 5/7/2022
Las más leídas
-
Kuélap: hallazgo de estructura funeraria en la llaqta es inédito y habría más evidencias
-
Perú y Ecuador firman hoja de ruta para protección de cuenca transfronteriza
-
Con gol de Cueva a los 23 segundos, Cienciano arrolla 6-1 a UTC
-
PSG se coronó campeón de la Copa de Francia tras ganar 3-0 a Reims
-
Presidente de Ecuador aplaza el acto de nombramiento de sus ministros por temas de agenda
-
Policía Nacional desarticula 49 bandas criminales a nivel nacional en las últimas 24 horas
-
Menos de 100 empresas en Perú cuenta con seguros de riesgo cibernético
-
Peruanas trabajan tres veces más, descansan menos y siguen rezagadas en la economía
-
Tiroides: ¿Qué gestantes tienen mayor riesgo de padecer esta enfermedad?
-
Minería: Cuatro formas de robustecer el atractivo de Perú para las inversiones