La actividad turística denominada Travesía La Vuelta al Huascarán, sirvió para que dos turistas extranjeros contraigan matrimonio en la provincia de Asunción-Chacas, región Áncash, se informó.
Los turistas vistieron trajes típicos de la zona sierra de la región Áncash y en el desarrollo de plena actividad sorprendieron a todos, pidiendo que se realice su ceremonia nupcial civil.
Lea también:
El alcalde provincial de Asunción, Elías Quiroz Aguirre, presidió la ceremonia nupcial ante cientos de pobladores y los demás participantes de la actividad turística.
Turismo
Bajo el lema “la ruta turística más alta del Perú”, más 45 vehículos de doble tracción arribaron a la ciudad de piedra Chacas, esto como parte de su travesía programado en Huaylas y Conchucos; la recepción se llevó a cabo en el frontis de la comuna provincial, donde también participaron burgomaestres de Yanama, Huaraz, Independencia y otros.
Lea también:
Culminado el acto de recepción, los visitantes visitaron el museo de la provincia, el santuario de Mama Ashu y los talleres de tallado Don Bosco, donde aprovecharon para sacarse fotos y llevarse un recuerdo.
La actividad turística tuvo como objetivo promocionar los atractivos turísticos de los pueblos del Callejón de Huaylas y los Conchucos.
Más en Andina:
(FIN) GHD/MAO
Publicado: 28/5/2018