Andina

Cristal sale por el triunfo ante Llacuabamba para meterse entre los primeros

El partido se jugará desde las 15:00 horas en la Videna FPF

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:00 | Lima, set. 23.

Sporting Cristal en su objetivo de meterse en los primeros lugares tiene la urgencia de vencer hoy (15:30 horas) al Deportivo Llacuabamba, que también anhela la victoria para ir saliendo del último lugar porque se encuentra rezagado. Este partido se jugará en el estadio de la Videna FPF

Al igual que Universitario, Cristal es el equipo que no ha perdido desde que el fútbol de reinicio (sumó 4 tiunfos y dos empates). Es la escuadra que mejor fútbol muestra y eso ha ido de la mano de los buenos resultados que lo llevaron a escalar hasta el sétimo lugar, con 19 unidades. De ganar hoy se colocaría entre los cinco primeros puesto.

Los "bajopontinos" vienen de triunfar ante Alianza Universidad de Huánuco al que doblegó con tantos de Jorge Cazulo y Emanuel Herrera, respectivamente. 

El técnico Roberto Mosquera prepara una oncena netamente ofensiva para evitar sorpresas y así quedarse con los tres puntos que le permitan acercarse un poco más al líder Universitario, que ayer empató a dos goles con Carlos A. Manucci.

Por su parte, el "benjamín" de la Liga 1  es el colero de la primera fase, con ocho puntos. El elenco comandado por Néstor Otero acumuló tres duelos sin victorias en la jornada previa tras perder 2-1 ante Binacional. Su objetivo es continuar en Primera División, pero por el momento no tiene la tabla a su favor.


Miércoles 23
Estadio Videna FPF
11:00 horas: Alianza Universidad-Cusco FC

Estadio Miguel Grau
15:00 horas:Cienciano-FBC Melgar

Estadio Videna FPF
15:30 horas: Llacuabamba-Sporting Cristal

(FIN) JSO

Publicado: 23/9/2020
Loading...