ONPE Elige local MOVIL
Andina

Selección peruana: Esta es la oncena que alista Gareca para ganarle a Colombia

Gianluca Lapadula es la carta principal de gol que tiene la selección peruana

Gianluca Lapadula es la carta principal de gol que tiene la selección peruana

15:01 | Lima, ene. 26.

A pocas horas de partir rumbo a la ciudad de Medellín, para enfrentar el viernes 28 de enero a Colombia, el técnico Ricardo Gareca comandó el último entrenamiento de la selección en el que comenzó a bosquejar su oncena que saltará al gramado del Estadio Metropolitano.

Según por lo visto en los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), Gareca seguirá apostando por el equipo con el que viene afrontando las últimas fechas de eliminatorias.

El conjunto titular está conformado por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El cuerpo médico aún espera  que Marcos López pueda recuperarse y ocupe así un lugar en la banda izquierda. 

Tampoco se descarta que el "Tigre" se atreva a probar a Miguel Araujo como compañero de zaga de Alexander Callens.

La novedad del día de hoy fue la desconvocatoria de Pedro Aquino por lesión. El jugador del América de México no estará ante los colombianos y ecuatorianos.

Se tiene programado que la selección peruana viaje hoy, a las 17:00 horas, rumbo a la calurosa de Barranquilla

El arribo del equipo nacional en Medellín está programado para las 20:00 horas y apenas aterrice se dirigirá al lujoso hotel Hilton Garden Inn, donde se quedarán alojados durante su estadía en tierras colombianas. 

El técnico Ricardo Gareca tiene planeado desarrollar su primera práctica, en el país "cafetero", a las 9:00 horas del jueves 27 de enero, en el Estadio Romelio Martínez. Aquí, el estratega nacional terminará de definir a su oncena que saltará, el viernes 28 de enero (16:00 horas), al gramado del Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla con 17 unidades; mientras que Colombia tiene el mismo puntaje, pero ocupa el cuarto puesto por mejor diferencia de goles.



(FIN) JSO


Publicado: 26/1/2022