El ministro del Interior, Carlos Morán, aseguró que acudirá al Congreso siempre que sea requerido, al comentar la moción de interpelación planteada hoy en su contra por legisladores del Apra y Fuerza Popular.
"Tengo la obligación de presentarme al Congreso las veces que sea requerido porque estamos en un estado democrático y tenemos obligación, las autoridades, de responder ante todos los requerimientos que haga el Congreso", dijo.
"Este Gobierno descarta contundentemente esas prácticas vedadas, aun así voy a asistir al Congreso cuando sea requerido", insistió el titular del Interior.
De igual forma, expresó su respaldo al trabajo del coronel Harvey Colchado, quien es jefe de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac).
"Conozco al coronel Colchacho desde que era alférez, he trabajado con él de joven, es un buen oficial y yo respaldo su trabajo", puntualizó.
Morán brindó estos alcances durante una conferencia de prensa junto con el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, con quien sostuvo una reunión previa.
(FIN) VVS/CVC
Más en Andina:
Publicado: 10/12/2018