Andina

Demi Lovato tuvo una fuerte discusión con bailarín antes de solicitar rehabilitación, informan

Demi Lovato durante concierto de los Jonas Brothers, el año pasado en el Estadio Nacional de Lima. Foto: ANDINA/Alberto Orbegoso.

Demi Lovato durante concierto de los Jonas Brothers, el año pasado en el Estadio Nacional de Lima. Foto: ANDINA/Alberto Orbegoso.

10:14 | Nueva York, nov. 04 (ANDINA).

La cantante y actriz Demi Lovato tuvo una fuerte discusión con uno de sus bailarines al arribar a Perú –donde debía presentarse junto a los Jonas Brothers–, lo que le provocó problemas emocionales y físicos que derivaron en su internamiento en un centro de rehabilitación en Estados Unidos.

Según la revista People, Lovato, de 18 años, se peleó con un bailarín de la gira de los Jonas Brothers la noche anterior a su renuncia a la gira, citando a un amigo de la familia de la cantante.

Dicha información refiere que fuentes cercanas a Lovato indican que la cantante tiene tendencias autodestructivas desde su adolescencia, pues en su colegio era víctima del "bullying". Por esto, la crisis que la afectó en Perú fue el punto culminante de una larga historia de inestabilidad emocional.

"Demi invitó a su banda, bailarines y padres a comer, como lo hacía la mayor parte de las noches. Después salió con un pequeño grupo", indicó la fuente a la publicación, recalcando que al día siguiente los mánagers de Lovato y su padrastro, Eddie de la Garza, cuestionaron la actitud del grupo, pues se habrían ido de fiesta.

"Cuando el mánager del tour se enteró de esto habló con los involucrados, incluyendo a Demi. Ella reaccionó mal y se descontroló porque creyó que alguien de su equipo estaba hablando mal de ella", añadió, según recoge El Mercurio.

Luego, la cantante confrontó a uno de sus bailarines en el avión, pues pensó que él la había acusado ante sus padres y representantes. La discusión, según la fuente, sólo afectó a Lovato, pues el joven no reaccionó de forma negativa.

Posteriormente, la cantante se dio cuenta de que había tenido una mala actitud y dijo que sabía que no estaba bien psicológicamente, por lo que debía someterse a tratamiento.

Los testigos del altercado niegan que Lovato se haya enojado porque se sumó a la gira la actriz de Crepúsculo Ashley Greene, novia de su ex Joe Jonas. Información que también fue rechazada por el representante de Greene.

"No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas", indicó el publicista de la actriz a Eonline.


(FIN) Internet/JCC

GRM


Publicado: 4/11/2010