El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dio por concluida la designación de Antonio del Castillo Miranda como director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).
De igual manera, la citada cartera ministerial encargó dicho cargo a Manuel Montes Boza, hasta que se designe al nuevo titular de este organismo.
Estas disposiciones están consignadas en la Resolución Suprema 011-2023-Vivienda, publicada en la edición de hoy de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
En ella se le agradece a Del Castillo Miranda por los servicios prestados en el ejercicio de la dirección ejecutiva de Cofopri. El funcionario venía desempeñándose en este cargo desde enero del presente año.
Montes Boza, por su parte, se desempeña como gerente general de esta institución. La resolución suprema señala que seguirá ejerciendo dicho cargo en paralelo a su designación como director ejecutivo encargado.
Cofopri se encarga de diseñar y ejecutar el Programa de Formalización de la Propiedad. Otra de sus funciones es la de levantamiento, modernización, consolidación y actualización del catastro predial del país derivado de la formalización.
La resolución suprema lleva las firmas de la presidenta Dina Boluarte y de la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar.
(FIN) FGM
GRM
Más en Andina:
Publicado: 21/4/2023