El septuagenario agradeció a sus familiares y amigos por su preocupación, al igual que a los profesionales de la salud por su sacrificio y resaltó la buena atención que recibió de parte del Legado durante su permanencia en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal de esta ciudad
Cada vez son más los peruanos que superan el coronavirus en todo el país. Uno de ellos es el exalcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, quien a sus 75 años superó esta enfermedad gracias a los cuidados que recibió en el Centro de Atención y Aislamiento de Cañete, instalado en el coliseo Lolo Fernández por el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
Yactayo venció a la pandemia y fue dado de alta ante la satisfacción de los profesionales de la salud y los colaboradores del Legado que trabajan incansablemente por atender a los pacientes afectados.
El septuagenario agradeció a sus familiares y amigos por su preocupación, al igual que a los profesionales de la salud por su sacrificio y resaltó la buena atención que recibió de parte del Legado durante su permanencia en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal de esta ciudad.
En tanto, Tomas Villarroel, administrador de las instalaciones implementadas por el Legado, destacó el esfuerzo para brindar servicios de calidad tanto a los pacientes, como a médicos y enfermeras que se encuentran en primera línea luchando contra el nuevo coronavirus.
También lea:
“Hemos podido instalar e implementar en tiempo récord centros de atención en Lima, Cañete y Huacho. Estamos en esta ciudad para garantizar la atención médica de los profesionales de la salud. Ya somos parte de Cañete”, expresó.
Cabe destacar que a 20 días de haber iniciado la atención en este centro, ya son 26 pacientes recuperados, quienes regresaron a casa tras vencer el covid-19.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 19/7/2020