Se apoyo a las familias que se ubican en la cuadra 24 de la avenida Sánchez Carrión (la más lejana al centro del distrito zapatero), donde el 90% de los pobladores realizan labores independientes como operarios de calzado, ambulantes, mototaxistas y las mujeres trabajan como empleadas del hogar.
14:04 | Trujillo, abr. 12.
Un total de 250 familias vulnerables de los sectores Los Libertadores y Nueva Libertad, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, recibieron bolsas con productos de primera necesidad, elaboradas gracias al aporte solidario de magistrados, servidores jurisdiccionales y personal administrativo de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
Todos ellos respondieron, de manera inmediata, al llamado del presidente de dicho tribunal de justicia, Oscar Alarcón Montoya, a fin de cumplir con esta importante actividad de solidaridad y entregar víveres a los más vulnerables durante la emergencia sanitaria que vive todo el país por el covid-19.
“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este importante apoyo que hoy entregamos a las familias de sectores de El Porvenir; esto lo hacemos convencidos de que el Perú nos necesita a todos hoy más que nunca”, remarcó.
El magistrado afirmó -además- que luego de realizar las coordinaciones con el jefe de la 32 Brigada de Infantería del Ejército Peruano, acantonado en la ciudad de Trujillo, así como con las autoridades de la comuna distrital, se decidió brindar este apoyo a las familias que se ubican en la cuadra 24 de la avenida Sánchez Carrión (la más lejana al centro del distrito zapatero), donde el 90% de los pobladores realizan labores independientes como operarios de calzado, ambulantes, mototaxistas y las mujeres trabajan como empleadas del hogar.
Finalmente, el titular de la Corte liberteña agradeció a la familia judicial y a las autoridades militares por el apoyo brindado en esta jornada de solidaridad.
Más en Andina:
(FIN) LPZ/TMC
JRA
Publicado: 12/4/2020