Durante sus actividades en el distrito de San Juan de Lurigancho, Keiko Fujimori, candidata presidencial del partido Fuerza Popular, anunció que centrará su campaña política en la ciudad de Lima, pues refiere que por una decisión judicial no puede salir de la capital.
“Ahora lo que buscan es que yo no pueda viajar. Frente a ese impedimento, Sachi, mi hermana, está en el norte. Yo voy a trabajar fuertemente en Lima, llevando nuestro mensaje, nuestras propuestas y nuestro plan de gobierno”, indicó.
Manifestó también que durante los últimos años ha sido víctima de ataques de sus adversarios políticos.
“Me llevaron a prisión injustamente. Luego intentaron suspender nuestro partido, pero en primera y en segunda instancia esa petición se negó”, expresó.
Asimismo, la candidata fujimorista recordó los diferentes momentos de crisis por los que pasó el país, y exhortó a sus simpatizantes a trabajar unidos para frenar la pandemia.
“Los peruanos tuvimos la capacidad para derrotar al terrorismo. Hemos tenido la capacidad de salir adelante y haber derrotado la hiperinflación. Estoy convencida de que, si trabajamos unidos y en equipo, vamos a volver a rescatar a nuestro país”, finalizó.
(FIN) ACH/JCR
JRA
Más en Andina:
Publicado: 23/3/2021