Luego de conocerse las declaraciones del exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, respecto a la entrega de dinero a Fuerza Popular, Kenji Fujimori no podía estar “un minuto más” en esa agrupación, afirmó el parlamentario Bienvenido Ramírez.
“Muy certera su decisión, si bien es cierto, no podía estar un minuto más en un partido que recibió dinero de la corrupción. Cuando el río suena, es porque piedras trae”, dijo a Canal N.
Asimismo, saludó que Fujimori haya abandonado esta agrupación política, teniendo en cuenta que fue militante y fundador de Fuerza Popular, habiendo participado incluso en la recolección de firmas.
“Pero, lamentablemente (con las últimas declaraciones de
Jorge Barata) se sintió defraudado por lo que testificaron en
Brasil”, añadió.
Ramírez agregó que se siente feliz de haber salido de Fuerza Popular, ahora que aparecen presuntos hechos que lo relacionan a la corrupción promovida por la empresa brasileña Odebrecht.
De otro lado, lamentó algunas declaraciones efectuadas por
congresistas de
Fuerza Popular en contra de
Kenji Fujimori, porque, a su modo de entender, “no tienen autoridad moral para hablar de él”.
En otro momento, refirió que las declaraciones efectuadas por Jorge Barata deben ameritar una investigación más profunda, donde se incluya, además, a aquellos parlamentarios que recibieron dinero de Odebrecht y del narcotráfico.
(FIN) JCC/SMA
Más en Andina:
Publicado: 1/3/2018