Tras el desalojo de transportistas y comerciantes y posterior demolición de lo que fue el terminal terrestre de Fiori, los buses de transporte interprovincial que operaban en el lugar tomaron la calle Miguel Ángel, contigua al desaparecido inmueble, para seguir prestando sus servicios.
Uno de los trabajadores del lugar, en representación de sus 250 compañeros, dijo que estaban realizando sus labores en la calle cercana, en tanto lograban otro lugar para trabajar.
En sentido, pidió la comprensión de la municipalidad de San Martín de Porres y de las demás autoridades para que les permitan trabajar allí por un tiempo prudencial.
En tanto, la comuna de San Martín de Porres anunció la próxima construcción de la Gran Alameda Fiori, en el lugar en el que hasta ayer funcionaba
el terminal terrestre de Fiori.
“Esta acción beneficia y mejora las condiciones de vida de la gente que vive y transita por la zona ya que en este espacio pronto se construirá la Gran Alameda Fiori dijo el teniente alcalde de San Martín, Walter Salinas.
Agregó que el terminal terrestre generaba desorden, suciedad, congestionamiento vehicular y propiciaba el comercio ambulatorio; atentando contra la salud y la seguridad de los pobladores.
Finalmente, informó que personal municipal de fiscalización y serenazgo, actuando siempre bajo el estricto principio de autoridad, se encuentra apoyando en la labor de custodia en la zona, para recuperar totalmente el lugar que por años -dijo - lucía un panorama completamente descuidado y caótico.
También en Andina:
(FIN) NDP/ART
JRA
Publicado: 25/1/2018