Daniel Urresti propone programas para dotar de seguridad a Lima
Durante visita a Villa El Salvador

ANDINA/Eddy Ramos
El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, presentó hoy los cinco programas que implementará en la ciudad de Lima, con la finalidad de dotar de seguridad a la ciudad capital si es que logra ganar las elecciones el próximo 7 de octubre.
Además, planteó la creación del Programa Cero Reducidores, comprometiéndose a que siendo alcalde de Lima, empezará a cerrar los mercados que venden objetos robados.
Publicado: 29/6/2018
Durante un mitin realizado en Villa El Salvador, manifestó que el burgomaestre tiene mucho que ver con la seguridad en toda la ciudad, por lo que “tiene que ser el responsable de lo bueno y malo” de ella.
En tal sentido, dijo que si llega a la alcaldía de Lima implementará cinco programas, siendo el primero Vigilancia 360 Grados, en el que se instalarán 5,000 cámaras de vigilancia en toda la ciudad.
Asimismo, ofreció la puesta en marcha del Patrullaje Cercano, que consiste en comprar patrulleros y motocicletas para enviarlos a los distintos distritos de Lima, con la finalidad de reducir el tiempo de espera del apoyo contra la delincuencia.
También propuso el Programa Fortaleza, que consistirá en construir tres megacomplejos policiales en Lima Norte, Sur y Este, donde estarán ubicados todas las divisiones de la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo una mejor atención a cualquier parte de la ciudad.
Además, planteó la creación del Programa Cero Reducidores, comprometiéndose a que siendo alcalde de Lima, empezará a cerrar los mercados que venden objetos robados.
Por último, dijo que con el Programa Alerta Temprana, que consiste en colocar alarmas en cada cuadra de la ciudad, comprometerá a la ciudadanía a defender cada una de sus viviendas.
(FIN) JCC
Más en Andina:
? Elecciones 2018: mañana vence plazo para cambiar local de votación ¿Ya elegiste el tuyo? @ONPE_oficial https://t.co/pYBu93qI3S pic.twitter.com/2E7aP0u6fJ
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 29 de junio de 2018
Publicado: 29/6/2018
Las más leídas
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Pastor Chiribaya: conoce al perro de origen peruano que logró reconocimiento internacional
-
Parque de las Leyendas: niños tendrán 50% de descuento en el ingreso del 1 al 4 de mayo
-
MTC: nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez iniciará operaciones el 1 de junio
-
MTC confirma sabotaje en red de comunicaciones del aeropuerto Jorge Chávez
-
Marina de Guerra ejecutó más de 50 operativos contra la minería ilegal en la Amazonía
-
EE.UU. y Ucrania firman acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianos
-
Día del Trabajo: Midis genera más de 350,000 empleos y autoempleos productivos
-
Jefe del Gabinete invita a fonavistas del tercer grupo a acercarse a cobrar reintegro
-
Universitario de Deportes anuncia la salida de Manuel Barreto como director deportivo