Kuczynski: es fundamental que todos los niños estén vacunados
Presidente asistió a lanzamiento de vacunación contra la varicela

Presidente Pedro Pablo Kuczynski asistió a lanzamiento de vacunación contra la varicela. Twitter: @Minsa_Perú
El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo hoy que resulta fundamental que todos los niños del país estén vacunados a fin de quedar protegidos contra las enfermedades.
Publicado: 23/2/2018
Al participar en el lanzamiento de la vacunación contra la varicela para niños de un año, el mandatario recordó que a través de la inmunización se ha podido eliminar los casos de poliomielitis, fiebre amarilla y otros males que antes eran mortales para los menores.
“Por eso es importante este trabajo del Ministerio de Salud, de la Organización Mundial de Salud con la ayuda de Brasil en este caso”, manifestó.
Kuczynski hizo un llamado a los padres de familia para que vacunen a sus hijos y que los menores reciban siempre una buena alimentación.
El lanzamiento de la primera etapa de la vacunación contra la varicela se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) en Breña.
Allí, el jefe del Estado presenció la vacunación de la pequeña niña Sofía, quien acudió al referido establecimiento de salud junto a su madre, a fin de quedar protegida contra la referida enfermedad.
La jornada de vacunación se realiza tanto en el INSN de Breña, como en los hospitales Hipólito Unanue, Cayetano Heredia y María Auxiliadora.
Próximamente se ampliará en otros 16 hospitales de Lima y en regiones.
[BUENA NOTICIA]
— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) 23 de febrero de 2018
¡Hoy inicia la vacunación contra la #Varicela! Conoce todos los detalles, aquí ?? #JuntosContraLaVaricela pic.twitter.com/ezix9AvDJT
(FIN) VVS/CCR
Más en Andina:
Aljovin advierte que oposición usa vacancia para romper orden democrático https://t.co/10Y9o8Ipdr pic.twitter.com/tqGskswoY8
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 23 de febrero de 2018
Publicado: 23/2/2018
Noticias Relacionadas
-
Kuczynski anuncia que potenciarán Línea 100 para atender violencia contra mujer
-
Kuczynski envía condolencias a familiares de víctimas de accidente en Arequipa
-
Presidente Kuczynski recibió a comunidades de Michiquillay y La Encañada
-
Presidente Kuczynski garantiza apoyo al fortalecimiento de la Contraloría
-
Oficializan autorización de viaje de Kuczynski a Colombia y Chile
Las más leídas
-
Elecciones 2026: conoce las fechas claves del cronograma electoral
-
Examen de Admisión 2026-I UNMSM: realiza estos cinco pasos para una correcta inscripción
-
El 30 de agosto es feriado: conoce qué se conmemora y qué derechos laborales tienes
-
Presidenta: Perú se ha consolidado como principal exportador de fruta fresca y superfoods
-
Día del Niño: Parque de las Leyendas presentará espectáculo "El Rey de la Selva"
-
¿Cuál es la maravilla natural del mundo que se encuentra en Perú y qué atributos tiene?
-
Pasco: hallan nueva especie de árbol en la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha
-
Trágico accidente en Puno: 10 fallecidos y 37 heridos deja despiste de bus en Sandia
-
INEI confirma aparición de censista reportada como desaparecida en La Libertad
-
Alianza comercial: el 56 % de productos peruanos ingresará con arancel cero a Indonesia