Elecciones 2018: Víctor Boluarte se perfila como alcalde de Cusco
De acuerdo a las actas procesadas por la ONPE

Víctor Boluarte Medina se perfila como alcalde provincial de Cusco.Foto: ANDINA
El abogado Víctor Boluarte Medina, del Movimiento Político Tawantinsuyo, se perfila como alcalde de la provincia de Cusco, de acuerdo a los resultados, al 42.68 % de las actas procesadas, emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Publicado: 8/10/2018
Boluarte Medina obtiene hasta el momento 15,905 votos y su más cercano competidor es el general PNP (r) Luis Pantoja Calvo, del Partido Político Alianza Para el Progreso (APP), con 14,821 votos.

En tanto, el virtual alcalde del distrito de Ccorcca, al 100 % de actas procesadas, es Wilbert Lucio Huamán Concha del Movimiento Regional Inka Pachakuteq con 716 votos; en el distrito de Poroy, al 82.35 % de actas procesadas, Francisco Toccas Quispe de Somos Perú es el ganador con 989 votos.
En San Jerónimo, al 28.85 % de actas procesadas, el virtual alcalde es Albert Arenas Yabar del movimiento Fuerza Inka Amazónica con 1,194 votos; en San Sebastián, al 84.40 % de actas procesadas, Mario Loaiza Moriano de Somos Perú se perfila como ganador con 7,375 votos; en Santiago, al 28.40 % de actas procesadas, Fermín García Fuentes del Movimiento Tahuantinsuyo es el futuro alcalde con 4,186 votos.
En Saylla, al 91.67 de actas procesadas, Rodolfo Kcana Huamán del partido Perú Libertario con 711 votos; en Wanchaq al 38.12 por ciento de actas procesadas David Mormontoy Gonzales del Movimiento Tawantinsuyo con 3,160 votos.
Más en Andina:
#Elecciones2018 : tres candidatos se disputan pase a balotaje en Amazonas https://t.co/zcrK30XO0C pic.twitter.com/vHrxFw75Yr
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 8 de octubre de 2018
(FIN) PHS/MAO
JRA
Publicado: 8/10/2018
Noticias Relacionadas
-
Elecciones 2018: el flamante gobernador regional de Ucayali sería Francisco Pezo
-
Elecciones 2018: en 15 regiones habría segunda vuelta para elegir al gobernador
-
Elecciones 2018: Lima provincias irá a segunda vuelta para elegir a gobernador
-
Elecciones 2018: tres candidatos se disputan pase a balotaje en Amazonas
Las más leídas
-
Perú, mucho gusto 2025: ¿Qué bondades convierten a Tacna en notable destino culinario?
-
UNMSM: presentan guía oficial para docentes sobre el uso de IA generativa
-
Travel+Leisure: Cusco es el mejor destino turístico de América del Sur y Central en 2025
-
Temblor hoy en Perú, jueves 10 de julio: sismo de magnitud 5.0 sacude la región Tacna
-
Feria gastronómica "Me Sabe a Perú" celebrará quinta edición en Parque de la Exposición
-
Reorganizarán Instituto de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montañas (Inaigem)
-
Policía libera el tránsito en la Panamericana Sur en Nasca y se reanuda paso de vehículos
-
Estas son las normas legales más importantes del jueves 10 de julio del 2025
-
Campaña de Fiestas Patrias sería impulsada por fortaleza del consumo de hogares
-
UNI anuncia que pasará a clases virtuales "hasta nuevo aviso"