Andina

Corte de La Libertad ordena 9 meses de prisión preventiva para Cara cortada

Óscar Enrique Narro es investigado por el delito de homicidio calificado contra ciudadano venezolano

Corte de La Libertad ordenó 9 meses de prisión preventiva para Óscar Enrique Narro, alias Cara cortada, acusado de asesinar a ciudadano venezolano. ANDINA/Difusión

Corte de La Libertad ordenó 9 meses de prisión preventiva para Óscar Enrique Narro, alias Cara cortada, acusado de asesinar a ciudadano venezolano. ANDINA/Difusión

14:05 | Trujillo, feb. 23.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Óscar Enrique Narro Correa, alias Cara cortada, quien es investigado por el delito de homicidio calificado en contra del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, perpetrado el 24 de enero en inmediaciones del mercado zonal Palermo, ex mayorista, provincia de Trujillo, región La Libertad.

La primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo investiga el caso y evalúa pedir cadena perpetua para Narro Correa, quien ahora será internado en el centro penitenciario de varones El Milagro.  La defensa del acusado afirmó que el acusado se acogerá a la terminación anticipada.

Narro Correa fue detenido por la Policía de Trujillo la tarde del último domingo en la Mz A27, lote II Etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía.



Tras su detención, Cara cortada confesó ante la policía, y en presencia de su abogado, que el 24 de enero de 2021 disparó contra Orlando Antonio Abreu Suárez (26), cuando la víctima se encontraba en su puesto de trabajo en el interior de un depósito ubicado en la calle José Gálvez, causándole la muerte de forma instantánea.

Sin embargo, en su declaración también señaló que no recordaba nada de lo sucedido ese día porque estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Asimismo, reconoció ser un consumidor habitual de estupefacientes.

Oscar Narro Correa se había convertido en el más buscado del país, luego que en las redes sociales se difundiera un video donde se observa cómo una persona con las mismas características del acusado dispara contra Abreu Suárez, luego que Cara Cortada le increpaba algo.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/MAO
JRA

Publicado: 23/2/2021
Loading...