Andina

Corinthians golea 5-0 a Sport Huancayo en duelo de eliminados de Sudamericana

A falta de un partido, Corinthians sigue en la tercera posición, con siete puntos, mientras que Sport Huancayo es último, sin unidades. Foto: AFP

A falta de un partido, Corinthians sigue en la tercera posición, con siete puntos, mientras que Sport Huancayo es último, sin unidades. Foto: AFP

21:33 | Sao Paulo, may. 20.

Corinthians se dio un baile con el peruano Sport Huancayo, al que goleó 5-0 este jueves en Sao Paulo, en un duelo entre eliminados del Grupo E de la Copa Sudamericana. Vea aquí la galería fotográfica

Gustavo Mosquito, en dos ocasiones (11, 69), lideró la paliza de los brasileños, que aumentaron la cuenta en el estadio Neo Química Arena a través de Mateus Vital (35), Gil (57) y Luan (81).

Bajo el mando del entrenador interino Fernando Lázaro, quien reemplazó al destituido Vagner Mancini, el 'Timao' apenas se esforzó para vulnerar al 'rojo matador', que jugó con diez hombres desde el minuto 52, cuando Joazhiño Arroé fue expulsado por una agresión a Guilherme Camacho.

A falta de un partido, Corinthians sigue en la tercera posición, con siete puntos, mientras que Sport Huancayo es último, sin unidades. 

El uruguayo Peñarol (12) y el paraguayo River Plate (10) luchan por el único cupo del grupo a octavos de final, donde el vencedor enfrentará a uno de los equipos que quede tercero en la fase cuadrangular en la Copa Libertadores.

Los dos eliminados de la zona pueden definir la suerte de la zona la próxima semana, en la última jornada. Los brasileños recibirán a River Plate y los peruanos a Peñarol.

Más en Andina:

(FIN) AFP/LIQ

Publicado: 20/5/2021
Loading...