Andina

Universitario derrotó a Los Caimanes y avanzó en la Copa Bicentenario

Los 'cremas' fueron superiores en el partido y clasificaron a cuartos de final

Foto: Twitter / Universitario

Foto: Twitter / Universitario

16:29 | Lima, ago. 11.

Universitario se impuso por 2-0 ante Los Caimanes y consiguió su pase a los cuartos de final por la Copa Bicentenario. El club 'crema' fue muy superior al conjunto lambayecano y, de esta manera, pudo lograr el triunfo con mucha claridad y justicia. El partido se llevó a cabo en el Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos

Los dirigidos por Ángel Comizzo se adelantaron en el marcador gracias a Aldo Corzo, quien a los 14 minutos hizo estallar al público que asistió al estadio para apoyar a su equipo. Sin embargo, a los 34 minutos, la situación comenzó a cambiar para la visita, pues Christian Ramos fue expulsado tras ganarse doble amonestación. 

Para los intereses del club 'crema', el trámite del compromiso no se vio afectado tras lo ocurrido con el defensa y a los 38 minutos llegó el segundo tanto, marcado vía penal por Alejandro Hohberg.

Para la segunda mitad, Universitario siguió atacando con el fin de sentenciar la llave; sin embargo, no se pudo concretar. De todas formas, el cuadro 'crema' consiguió clasificar a los cuartos de final del certamen. Su próximo será Deportivo Coopsol, a quien ya enfrentó en la fase grupos, perdiendo ese encuentro por 3-0.


(FIN) FDP

Más en Andina:

Publicado: 11/8/2019