Los jugadores de Alianza Lima precisaron que la llegada del papa Francisco al Perú ayudará a fortalecer la fe en Dios y será muy importante para cada integrante del plantel de futbolistas como para todo el país.
Los integrantes del club íntimo hicieron un alto a los arduos entrenamientos para manifestar su felicidad por la presencia del Sumo Pontífice en el Perú, donde permanecerá varios días y visitará Puerto Maldonado y Trujillo.
Para el flamante refuerzo Jano Posito la presencia del Santo Padre ayudará a refirmar la fe en Dios en cada uno de los peruanos.
Por su parte, el defensa Francisco Duclós recordó que desde pequeño le inculcaron el amor a Dios y por ello se siente contento con el arribo del Papa.
"Su visita es importante para cada uno de nosotros, los jugadores y todos los peruanos", aseveró el lateral.
Por último, Luis Garro calificó la llegada del Santo Padre de un "gol de fe" y que significa mucho para él recibir la bendición del Papa.
"Es un gol de fe porque soy muy creyente y devoto del cristianismo", culminó el jugador aliancista.
El Papa Francisco, quien arribó ayer al Perú en visita pastoral, pernoctó en la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.
En los próximos minutos el Papa saldrá hacia el Callao para partir desde el Grupo Aéreo 8 rumbo a Puerto Maldonado, en su segundo día de visita al Perú la cual concluirá la tarde del domingo 21 de enero.
(FIN) JSO
GRM
Publicado: 19/1/2018