Gonzalo Ferraro Rey, exdirectivo de la empresa Graña y Montero, asociada a Odebrecht, se encuentra internado en una clínica local, informó hoy su abogado durante la audiencia judicial en la que se evalúa el pedido de prisión preventiva en su contra.
Jhon Ruesta, abogado de Gonzalo Ferraro Rey, detalló que su patrocinado se encuentra hospitalizado en la Clínica Angloamericana .
"Mi cliente está padeciendo de un cáncer por un tumor en el cuello y esto conlleva a quimioterapia y radioterapia (...)", aseveró.
Por ello, el abogado de Gonzalo Ferraro Rey, pidió que se dicte a su cliente comparecencia restringida debido a su estado de salud.
La defensa de Ferraro Rey participa en la audiencia en la que el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria,
Richard Concepción Carhuancho, evaluará el pedido de la Fiscalía de 18 meses de prisión preventiva contra los representantes empresas asociadas a Odebrecht en Perú.
Ferraro Rey es investigado junto a José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, exrepresentantes de Graña y Montero, así como a Fernando Camet, titular de J.J. Camet Contratistas Generales; y a José Fernando Castillo Dibós, director gerente general de ICCGSA, por los delitos de colusión agravada y lavado de activos.
(FIN) SMA
También en Andina:
Publicado: 3/12/2017