Bolsa de Valores de Lima inicia con ganancias pese a corrección de Wall Street

ANDINA/Eddy Ramos
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores positivos al inicio de la sesión de hoy, ante el ascenso de las acciones de construcción, financieras e industriales, en un contexto en el cual Wall Street muestra retroceso.
Publicado: 20/12/2024
El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima, el más representativo de la bolsa local, sube 0.05% al pasar de 28,940 a 28,954 puntos.
El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 0.13% al pasar de 776.82 a 777.82 puntos.
Las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos al cierre. Los principales mercados latinoamericanos muestran índices variados en estos momentos, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presenta indicadores desfavorables.
El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina cae 0.14%. El índice Standard & Poor’s retrocede 0.33%, mientras que el indicador tecnológico Nasdaq se deprecia 0.79%.
Más en Andina:
El viernes 20 de diciembre del 2024 se iniciará un nuevo proceso de devolución de aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Verifica en este link si eres beneficiario en el Grupo de Pago N° 21 ? https://t.co/t7Eq7zJos0 pic.twitter.com/l0NXuchHGR
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 19, 2024
(FIN) JJN/JJN
JRA
Publicado: 20/12/2024
Noticias Relacionadas
-
Estas son las acciones con mayores ganancias en la Bolsa de Valores de Lima
-
Bolsa de Valores de Lima abre sesión con indicadores positivos
-
Bolsa de Valores de Lima inicia con pérdidas por acciones financieras y mineras
-
Bolsa de Valores de Lima presenta índices negativos al inicio de sesión
-
Bolsa de Valores de Lima inicia con ganancias por acciones financieras y mineras
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Fin de semana largo por el Día del Trabajo: ¿quiénes descansan y qué días abarca?
-
Andrea Oré Blas: arquitecta de su destino en los Estados Unidos
-
Universitario goleó 6-0 a UTC en el regreso de Jorge Fossati como técnico
-
Ollanta Humala dice que asilo a su esposa e hijo es un acto humanitario
-
Próximo martes se sabrá la fecha de inicio de operaciones del nuevo aeropuerto
-
ATU: este año se podrá viajar con una sola tarjeta en Metropolitano, Metro y corredores
-
Perú saluda a Países Bajos en la celebración de su Día Nacional y Día del Rey
-
16,000 cámaras de videovigilancia para buses de transporte público
-
Conoce cinco habilidades que marcan la diferencia en el servicio al cliente