En víspera de Navidad, más del 80% las empresas peruanas invierten en regalos para sus colaboradores y el presupuesto de cada uno varía dependiendo de la empresa y el objetivo.
“Los visionarios peruanos optan por regalos experiencia como las que tiene Bigbox, empresa que ha sabido obtener más de un 90% de satisfacción y efectividad, incluso cuando las firmas prefieren
brindar regalos a las familias”, comentó la directora comercial de Bigbox Regional, Ana Fernández.
Las Bigbox que entregan las empresas resultan muy útiles porque logran un nexo fuerte, importante y a largo plazo con los colaboradores. “
Experiencias gastronómicas, de relajación y spa, de acción o mixtas representan el 80% del total de las ventas corporativas en Perú”, añadió la directora.
La posibilidad que tienen los trabajadores de recibir el regalo ideal y hecho especialmente a su medida es dificultosa para el área encargada pues no puede conocer los gustos de cada persona.
Cabe mencionar que, para la empresa, Perú es el segundo país que más ventas le genera. De los seis países donde actualmente opera, Argentina representa el 65% de sus ventas, Perú 20%, y el 15% entre
Uruguay y Chile. La empresa espera ingresar nuevos mercados de la región.
Más en Andina:
(FIN) RGP/RGP
Publicado: 15/12/2018