FAP realizará ejercicio "Alas de Esperanza IV" ante heladas y friaje en Ayacucho y Ucayali
El 13 y 24 de agosto

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará, los días 13 y 24 de agosto, el ejercicio operacional aéreo denominado “Alas de Esperanza IV” en los departamentos de Ayacucho y Ucayali, para atender a las poblaciones afectadas por las heladas y el friaje. ANDINA/Difusión
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará, los días 13 y 24 de agosto, el ejercicio operacional aéreo denominado “Alas de Esperanza IV” en los departamentos de Ayacucho y Ucayali, para atender a las poblaciones afectadas por las heladas y el friaje.


Publicado: 4/8/2018
Durante esta actividad se entregará ayuda humanitaria consistente en colchones, frazadas, ropa de abrigo, medicinas, víveres, entre otros artículos de primera necesidad, a los pobladores de Cora Cora, Puyusca, Parinacochas y Chaviña, en el departamento de Ayacucho; mientras que en Ucayali será en los pueblos de Puerto Esperanza, Breu, Yurúa, Purús y Atalaya.

Asimismo, en esta acción cívica se brindará atención médica en las especialidades de ginecología, traumatología, gastroenterología, cardiología, pediatría, entre otras, así como charlas preventivas.

En el ejercicio participarán también personal del Ministerio de Salud, miembros de las Fuerzas Armadas, del Instituto Nacional de Defensa Civil, EsSalud, de la Cruz Roja Internacional y personal de los gobiernos regionales y municipales de Ayacucho y Ucayali.
(FIN) NDP/LZD
También en Andina:
Pensión 65: vacunarán a usuarios contra la neumonía https://t.co/vzeCXoDweo pic.twitter.com/oiifobWmQQ
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 4 de agosto de 2018
Publicado: 4/8/2018
Las más leídas
-
El aeropuerto Jorge Chávez cerrará oficialmente sus puertas este sábado 31 de mayo
-
PNP: el Monstruo no ha sido capturado, pero autoridades le siguen los pasos en Brasil
-
Pronabec: el 1 de junio se cierra postulación para crédito de estudios
-
Nuevo Jorge Chávez: primer vuelo del domingo 1 de junio será hacia Atlanta
-
AFP: Nuevos afiliados al sistema serán incorporados a Profuturo desde el 1 de junio
-
Hallan otra pieza de aeronave que pilotaba la alférez FAP Ashley Vargas, informa la FAP
-
ProInversión y GORE Cusco firman convenio para desarrollar tres teleféricos en Cusco
-
Cheesecake de papa: el tubérculo peruano se reinventa en su día internacional
-
Aranceles del 50 % al acero y al aluminio entrarán en vigor el 4 de junio, precisa Trump
-
Cofopri lanza plataforma digital ‘Quipu Llaqta’