La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) presentó su nueva campaña publicitaria cuyo lema es “El PERÚ se escribe con #letrasmayúsculas” a través de un spot de 58 segundos donde resumen su sentido de patria en el mes de la peruanidad.
El decano de dicha facultad, José Carlos Ballón Vargas, ponderó que
el audiovisual de esta campaña es
el primer comercial realizado por esta Facultad, con el propósito de
incentivar la identidad nacional y el amor por letras.
“No es una casualidad, sino una causalidad que este producto sea lanzado en julio, mes de la peruanidad”, acotó.
Explicó que el propósito de esta campaña es ir más allá del clásico eslogan letras mayúsculas en referencia a la facultad de Letras, tal como se ha hecho desde tiempo inmemorables.
“Siempre decíamos que el
Perú es San Marcos y que San Marcos es el Perú; de ahí la necesidad de que el PERÚ se escriba con letras mayúsculas como reza la campaña”, refirió.
Ballón añadió que la importancia del realizar este audiovisual radica en que este centro de estudios cumple 467 años de historia y que la facultad de Letras es la más antigua de la
UNMSM.
“De nuestras aulas tenemos egresados a los más insignes peruanos en humanidades como Abraham Valdelomar, César Vallejo, Jorge Basadre, José María Arguedas, Guillermo Lumbrera, entre otros. Incluso, somos la única facultad que puede referir que tiene un premio nobel egresado: Mario Vargas Llosa”, anotó.
Esta campaña fue realizada por la Oficina de Imagen Institucional de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM y el spot fue dirigido por Michael Helfer, quien supo imprimirle al audiovisual esos matices que caracterizan a la decana de América.
Más en Andina:
(FIN) NDP/LIT
Publicado: 20/7/2018