Se incrementa popularidad del presidente Toledo en Lima, según encuestadora Apoyo
Lima, jul. 17 (ANDINA).- La aprobación a la gestión del presidente Alejandro Toledo se incrementó en tres puntos porcentuales en Lima, según los resultados de una encuesta difundida hoy por Apoyo Opinión y Mercado.
De acuerdo al sondeo, el respaldo a la gestión del mandatario subió del 11 (en junio) al 14 por ciento en el mes de julio.
El estudio se efectuó en Lima entre el 14 y 15 de julio, sobre una muestra de 597 personas mayores de 18 años.
La encuesta-balance del cuarto año de gestión del Jefe del Estado, también muestra que entre los temas positivos de su administración destacan la operación de Camisea (48%), la carretera interoceánica que une Brasil y Perú (40%) y los programas de vivienda implementados a nivel nacional (35%).
El sondeo además revela que sólo el 10% de los entrevistados aprueba la gestión del Congreso de la República y que el 9 % de la población limeña está de acuerdo con la administración del Poder Judicial.
(FIN) JBR
Publicado: 17/7/2005
Las más leídas
-
ONP: conoce la diferencia entre pensión provisional y pensión proporcional
-
TC ordena la reposición de Tomás Aladino Gálvez en el cargo de fiscal supremo titular
-
Congreso: Comisión de Ética aprueba denunciar de oficio a Ernesto Bustamante
-
Trump firma orden para penalizar a ciudades que no colaboren con agentes de migración
-
Ejército despliega acciones militares contra mafias de minería ilegal en Madre de Dios
-
Julio Velarde y altos funcionarios de BCR participan en reuniones del FMI y Banco Mundial
-
Corpac descarta que problemas en radar sea la causa de la suspensión de vuelos
-
Cajamarca: proponen impulsar políticas para fortalecer cadena productiva del maíz morado
-
Temporada de lluvias ha dejado 9 fallecidos en la región Cajamarca
-
MEF acoge recomendaciones OCDE de reforma de administración financiera del sector público