Confiep expresa rechazo todo acto de violencia contra la mujer
Respalda medidas adoptadas por empresa de transporte aéreo
Congresista Moisés Mamani.Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre
La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), expresó hoy su rechazo a la violencia contra la mujer y se solidarizó con la aeromoza de una aerolínea local que sufrió actos indebidos contra su dignidad.
Publicado: 20/11/2018
El gremio empresarial refirió que la violencia contra la mujer, en cualquiera de sus formas, es un hecho que como sociedad debemos combatir frontalmente.
“Por ello, la Confiep respalda las medidas adoptadas, de forma oportuna y responsable, por una empresa de transporte aéreo ante el irrespeto que sufrió una de sus colaboradoras mientras realizaba sus funciones, por parte de un representante del Estado”, afirmó.
En ese sentido, exhortó a la sociedad en general, a los trabajadores, los empleadores y a las autoridades a rechazar, denunciar sin temor y sancionar, todo acto de violencia contra la mujer.
“En Confiep estamos comprometidos en promover una mejor calidad de vida de los ciudadanos fomentando las buenas prácticas empresariales, el respeto a las personas sin distinción, lo que nos permitirá tener un país más equitativo y sin violencia”, puntualizó.
Más en Andina:
Café peruano superó precio de US$ 4,500 por quintal en subasta electrónica https://t.co/AsOLTUcJqG pic.twitter.com/AZC6Ue50eb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 20 de noviembre de 2018
(FIN) MDV / MDV
JRA
Publicado: 20/11/2018
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Retiro AFP 2025: afiliados tienen tres oportunidades para presentar solicitud
-
ONP iniciará pago de gratificaciones y pensiones este viernes 5 de diciembre
-
Deslúmbrate con siete mágicos escenarios naturales peruanos en la Cordillera de los Andes
-
¿Cuándo pagan la gratificación por Navidad? Conoce aquí todos los detalles
-
Aguinaldo por Navidad: Gobierno entregará S/ 300 a servidores públicos
-
Bitel: “Hemos suspendido la activación de líneas a nombre de extranjeros”
-
Presidente Jerí anuncia que especialistas del extranjero en seguridad llegarán al país
-
Luna llena de diciembre: esta noche mira al cielo para ver la última superluna de 2025
-
Gobierno oficializó leyes de Presupuesto, Equilibrio Financiero y Endeudamiento 2026